DOCTODATA y las nuevas tecnologías, se acerca el primer décimo aniversario en 2015

En un lejano noviembre de 2005 DOCTODATA iniciaba su camino como empresa de consultorías, de proyectos y de servicios tecnológicos contando con un bagaje de formación y profesional de 20 años. Las nuevas tecnologías son su razón de existir y el espíritu emprendedor de su fundador las abandera en toda acción educativa, laboral y de uso y difusión del documento electrónico y de la gestión documental, que se ha convertido en necesidad. Desde la colaboración con TATAKI en el programa Executive Education , módulo “Las nuevas tecnologías” del Programa de Gestión de Despachos Profesionales del IDEC de la UPF, el 28/06/2007, y la sesión en el Foment del Treball, 8/04/2008, que presentaba el marco legal para la destrucción del archivo físico, hasta hoy, han habido también muchas actividades de formación en universidades, instituciones culturales, colegios profesionales, entre otros.

DOCTODATA selecciona unas categorías de este nuevo post. Es consciente, sin embargo, que son pocas, y les invita a participar y a comunicar sus opiniones.  Usuarios, adelante!!!

La gestión documental, de la oportunidad a la necesidad

No hay duda sobre la utilidad, y por tanto, la necesidad del uso de la Gestión Documental en las organizaciones.
Es una nueva oportunidad emergente de negocio y, en consecuencia, de salida profesional.

Conozcan el contenido y la participación de DOCTODATA en la inauguración del Máster de Gestión Documental e Información a las empresas.

¿Conocéis el espíritu del emprendedor fundador de DOCTODATA?

¿Queréis conocer los motivos por los que lucha diariamente el fundador de DOCTODATA? Os invitamos!

DOCTODATA Tecnologia pròpia d’automatització d’extracció de dades per ALTHAIA

En la línia de desenvolupament de tecnologia pròpia DOCTODATA implanta programació que permet classificar i organitzar els documents a través de la lectura automàtica de codis de barres.

AnyDoc Software: DOCTODATA n’implanta a Althaia, Xarxa Assistencial de Manresa

DOCTODATA avança en l’implantació AnyDoc Software. Aquesta vegada, la Fundació privada sense ànim de lucre ALTHAIA, Xarxa Assistencial de Manresa, ha invertit en classificar i extreure automàticament dades de llistats, i així, guanyar estalvi de temps, de picat de dades i els possibles errors que habitualment comporta.

DESARROLLO DE APLICACIONES PROPIAS. Distribución y custodia automática de nóminas

DOCTODATA continua la línea de desarrollo de aplicaciones propias.

Análisis de documentos, clasificación, extracción de los datos principales y subida del pdf generado y de los datos extraídos a la nube. Y, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, se visualiza el nuevo documento electrónico, previa autentificación del usuario y pasword.

DOCTODATA es partner de Kodak

DOCTODATA, SL es Authorised Imaging Reseller Program y partner tecnológico de Kodak, que lanza su apuesta en el desarrollo del software de digitalización, concretamente, el programa de captura transaccional.

DOCTODATA es partner certificado de EPSON

DOCTODATA es distribuidor autorizado de EPSON para las categorías de producto: Printing, Scanning, Videoprojectors, Supplies y Warranty extensión Cover+, ampliando así, su red de certificación ya existente.

Evento dedicado a la “Digitalización flexible de facturas, una oportunidad para la reducción de costes”

DOCTODATA ofrece soluciones que permiten la gestión de facturas y albaranes de proveedores de manera deslocalizada y electrónica. Ofrecemos tanto productos como servicios que incluyen integración con las aplicaciones del cliente.

DOCTODATA con la colaboración de KODAK, organiza el evento informativo el jueves 4 de julio de 2013. Hotel HUSA Arenas, Capitán Arenas, 20, 08034 Barcelona.

EPSON, nuevo partner tecnológico de DOCTODATA

DOCTODATA ha firmado un acuerdo con EPSON para poder distribuir sus productos (impresoras, escaners, proyectores, etc.) ampliando por lo tanto, nuestra oferta de equipamientos que ya incluía KODAK y PANASONIC.