DOCTODATA y las nuevas tecnologías, se acerca el primer décimo aniversario en 2015

En noviembre de 2005 DOCTODATA iniciaba su camino como empresa de consultorías, de proyectos y de servicios tecnológicos contando con un bagaje profesional y de formación de 20 años. Las nuevas tecnologías son su razón de existir y el espíritu emprendedor de su fundador las abandera en toda acción educativa, laboral y de uso y difusión del documento electrónico y de la gestión documental, que se ha convertido en necesidad. Desde la colaboración con TATAKI en el programa Executive Education , módulo “Las nuevas tecnologías” del Programa de Gestión de Despachos Profesionales del IDEC de la UPF, el 28/06/2007, y la sesión en el Foment del Treball, 8/04/2008, que presentaba el marco legal para la destrucción del archivo físico, hasta hoy, han habido también muchas actividades de formación en universidades, instituciones culturales, colegios profesionales, entre otros.

DOCTODATA selecciona unas categorías de este nuevo post. Es consciente, sin embargo, que son pocas, y les invita a participar y a comunicar sus opiniones.  Usuarios, adelante!!!

Categorías: Aportación de valor añadido, Desarrollo de nuevas herramientas, Desarrollo de tecnología propia, Gestión de documentos electrónicos, Gestión documental, Innovación, Nueva oportunidad emergente de negoci and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *